- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChenzo di Marzo estrenará su disco "Violeta" para este 2022

Chenzo di Marzo estrenará su disco “Violeta” para este 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Violeta” es el título que lleva el primer disco del cantautor venezolano Chenzo di Marzo. Con el tema “Por ti yo vuelo” iniciará este camino de promoción para este nuevo proyecto musical.

En declaraciones que dio al programa “A Tiempo” del medio Unión Radio, dijo que la canción “Por ti yo vuelo” representa un tema que había hecho con el piano (…) y luego lo adapté un poco a lo que es el disco que es un poco de Pop Rock, tiene mucho de los Di Marzo.

Además de “Violeta”, Chenzo di Marzo ha estado siempre vinculado a la música. Su familia es la prueba de esto, es hijo de Evio y sobrino de Yordano di Marzo, ambos, reconocidos cantautores y figuras icónicas para Venezuela.

Con esta primera producción discográfica, rinde homenaje a su familia, especialmente a su abuelo Vincenzo Di Marzo el cual cruzó por el mundo en un velero sin saber nadar, según declaró Di Marzo para el medio Unión Radio.

Previo a esta primera producción discográfica, realizó otros proyectos musicales con temas como “Lucía” , “Colibrí” y “No es fácil amar a una mujer”, incluidos en el formato “All Live Session”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí