- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChelsea vs. Real Madrid en cuartos de final de la Champions League

Chelsea vs. Real Madrid en cuartos de final de la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se sortearon los cuartos de final en la Champions League y el “destino” colocó al actual campeón, Chelsea, emparejado con el Real Madrid.

El conjunto inglés viene de ser literalmente saquedo por las autoridades de su país al ruso Román Abramovich y atraviesa por una situación económica bastante complicada.

Esta situación deportiva pudiera ser muy bien aprovechada por la “Casa Blanca”.

En teoría el encuentro de ida de cuartos de final en Champions se jugaría en Inglaterra y el de vueta en España. La UEFA está estudiando invertir el órden debido a los problemas económicos de los “Blues”.

Otro duelo interesante en los cuartos de final de la Champions será el que enfrente a uno de los grandes favoritos, el Manchester City ante el Atlético de Madrid.

El choque entre dos de los directores técnicos más destacados en Europa, con estilos antagónicos: Pep Guardiola y Diego Simeone, será muy atractivo para el aficionado al fútbol.

Los otros encuentros que nos dejó el sorteo de los cuartos de final en Champions League, serán entre el Villarreal de España y el Bayern Munich alemán. Además del Benfica de Portugal ante el Liverpool inglés.

Los choques se disputarán en la fase de ida el 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta será el 12 y 13 de abril.

El ganador de la llave Chelsea-Real Madrid se enfrentará en la semifinal 1 al vencedor de la serie Manchester City- Atlético de Madrid.

Por su parte el ganador del Villarreal-Bayern se verá las caras ante el ganador del Benfica-Liverpool en la semifinal 2.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí