- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChelsea reabre telón de Octavos de Final en la Champions League

Chelsea reabre telón de Octavos de Final en la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 22 y miércoles 23 vuelve a sonar el Himno de la Champions League, con interesantes cotejos ante la ida de los Octavos de Final.

En esta ocasión se ven las caras el Chelsea (Inglaterra) y Lille (Francia), así como Villarreal (España) y Juventus (Italia).

El Chelsea, último campeón, y Lille, una de las sorpresas en el certamen, son los que comenzarán el enfrentamiento este martes, en Stamford Bridge (Londres), en la ida de estos electrizantes octavos de final, de uno de los certámenes más importantes del universo futbolístico de clubes.

Y pasando el Canal de la Mancha, el Submarino Amarillo del Villarreal, intentará ajustar cuentas con una Juventus que vive otra realidad, sin Cristiano Ronaldo en las filas de Turín.

La “vecchia signora” ha perdido en sus últimas tres visitas por octavos de final en la Champions League, pero lleva tres victorias en sus últimas cinco presentaciones en territorio español.

CR7 a seguir el dominio contra el Cholo

En tanto, este miércoles 23 de febrero, los diablos rojos del Manchester United (Inglaterra) visitarán el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, un equipo al que Cristiano Ronaldo, le tiene tomada la medida, desde su etapa con el Real Madrid.

CR7 y el Atlético de Madrid, se han visto las caras en 35 ocasiones, en donde el luso le ha anotado en 25 ocasiones, uno de sus rivales favoritos. Incluso al cancerbero esloveno Jan Oblak lo ha castigado con tres hat-tricks, los únicos que ha permitido el guardameta en su carrera, lo que ha engrandecido la figura de Ronaldo como “bestia negra” de los colchoneros.

Mientras que los otros equipos que chocarán el miércoles, serán el Ajax (Países Bajos) y el Benfica (Portugal).

Por la de los holandeses del Ajax, estos llegan con Haller, delantero costamarfileño como su gran artillero, siendo una de las revelaciones de la Champions tras marcar 10 goles en la fase de grupos. Mientras que los lusitanos llegan a estas instancia tras eliminar al Barça de España y poner en aprietos al Bayern Munich de Alemania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí