- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCheco Pérez se corona en Mónaco

Checo Pérez se corona en Mónaco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mexicano Sergio El Checo Pérez fue el más rápido en el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 y se coronó este domingo.

Ferrari sufrió y Sergio Pérez, de Red Bull, aprovechó para llevarse la victoria y de paso, se metió en la lucha por el campeonato de la Fórmula 1.

El español Carlos Sainz, de Ferrari, terminó en segundo lugar, mientras que el local Charles Leclerc, quien había empezado en la pole position, terminó fuera del podio, detrás del holandés Max Verstappen.

La lluvia fue la protagonista de la carrera durante una hora, con los bólidos dando la primera vuelta de prueba en medio de una pista mojada.

Toda la carrera se convirtió en un juego de estrategia y cálculo y el primero en fallar fue Ferrari, que tardó mucho en montar neumático. Lo que aprovecharía el mexicano.

Los últimos 13 minutos se convirtieron en un drama con una diferencia entre Checo y el cuarto lugar, Leclerc, de menos de un segundo. El mexicano soportó los ataques de Sainz, en las vueltas finales para llevarse la victoria.

Así fue como Checo Pérez se quedó con el Gran Premio de Mónaco, se convirtió en el quinto latinoamericano en conseguirlo, y celebró su primera victoria en la temporada 2022 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí