Chayanne regresa con nueva canción tras cuatro años de ausencia

0
253
Chayanne nueva canción
Compartir

El cantante puertorriqueño, Chayanne regresa a la música después de cuatro años de ausencia en los estudios de grabación, con el estreno de un nuevo tema musical.

La canción, que ya tiene video musical, se llama «Te amo y punto», y ya ha dejado ver algunas imágenes que dejan al amor como el protagonista de la historia.

En este sentido, el boricua ha dado pistas a través de su cuenta en Instagram de lo que prepara para sus fanáticos y que dará a conocer oficialmente el viernes 24 de junio.

Hasta el momento es lo único que se conoce, por lo tanto, los fans del exitoso artista esperan que esta nueva canción de Chayanne esté acompañada con su regreso a los escenarios. 

La ultima vez que el cantante ofreció conciertos fue en 2020, durante su tour Desde el alma, que desafortunadamente tuvo que cancelar debido a la covid-19. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Recordemos que Chayanne es el artista que ha vendido más de 50 millones de discos y es uno de los cantantes latinos con mayores ventas.

En consecuencia, el intérprete tiene una trayectoria con múltiples éxitos, uno de sus temas que lo popularizó fue «Torero», canción que incluye en su álbum de 2022 y estuvo nominada a un Premio Grammy latino por mejor video musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí