- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesChavismo marcha en conmemoración de los 30 años del 4F (+Video)

Chavismo marcha en conmemoración de los 30 años del 4F (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, se conmemoran 30 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero, liderada por el presidente Hugo Chávez.

Miles de ciudadanos salieron a las calles, en el marco de la Gran Marcha por la Dignidad y rebelión permanente.

“Un valiente por ahora, que se convirtió en un por ahora de hoy, mañana y siempre“, declaró Gilberto Pinto, Gobernador del estado Sucre.

En ese sentido, autoridades y líderes acompañaron este encuentro, con un recorrido desde Plaza Venezuela hasta Paseo Los Próceres.

Asimismo, la ciudadanía se movilizó en respaldo al 4 de febrero. Además de conmemorar estos estos, también respaldaron al proceso político actual liderado por el presidente, Nicolás Maduro.

“Salimos a festejar esa acción que un grupo hombres, mujeres y militares asumieron con gallardía la responsabilidad de esa rebelión”, destacó el Gobernador del estado Guárico, José Vázquez.

“Patriotas y leales salieron a decir ¡BASTA!”

Esas han sido, las palabras del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Yahir Muñoz, sobre los 30 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero.

Por su parte, líderes latinoamericanos conmemoraron este día, entre ellos el Secretario Ejecutivo del Alba – Tcp, Sacha Llorenti.

“Los países del @ALBATCP se suman a la conmemoración de este hecho histórico para Venezuela, para el continente americano y para los pueblos del mundo”, publicó Llorenti en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el exmandatario boliviano Evo Morales Ayma destacó que Hugo Chávez “refundó la República Bolivariana socialista, soberana, justa y solidaria.

Por último, los 30 años de la rebelión cívico militar del 4 de Febrero, han sido recordados por el presidente de Cuba, Miguel Díaz – Canel Bermúdez junto al canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí