spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoCharly García con diagnóstico reservado tras accidente doméstico

Charly García con diagnóstico reservado tras accidente doméstico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido músico y compositor argentino, Charly García permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en la ciudad de Buenos Aires. Este miércoles, un comunicado de familiares y el equipo médico indicó que el artista se mantiene con un «pronóstico reservado» .

Charly García, ingresó a este recinto médico el pasado 22 de febrero luego de sufrir una quemadura ocasionada por un accidente doméstico.

«Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando», señaló el comunicado.

Diágnostico Charly García
Foto: Cortesía.

Asimismo, el círculo más cercano a Charly García también informó que su diagnóstico «es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño».

Previo a este accidente, la última presentación del artista había sido en octubre de 2021, en un homenaje realizado en el Centro Cultural Kirchner por su cumpleaños número 70.

En 2020, suspendió su participación en el festival Cosquín Rock debido a problemas de salud luego de un accidente doméstico que perjudicó parte de su cadera.

El artista se encuentra trabajando en su última producción discográfica. El último álbum realizado por el artista, fue en 2017 y titulado «Random».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí