- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Orgullo! Charcutería tachirense ganó 6 medallas en feria alemana

¡Orgullo! Charcutería tachirense ganó 6 medallas en feria alemana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La charcutería tachirense Casa Alemana, empresa de tradición asentada en San Cristóbal estado Táchira, ganó seis medallas (cinco de oro y una de plata) en la Feria Internacional de la Industria de la Carne y sus Procesos en Alemania.

Esta feria se celebra cada tres años en la ciudad de Frankfurt. Se trata de la única marca latinoamericana en estar presente en dicha competencia.

Es la segunda ocasión en que esta charcutería tachirense triunfa en esta feria internacional. En el año 2019 obtuvo cuatro medallas de oro gracias a la preparación de chorizo uruguayo, criollo andino, antioqueño y kabaronni. En esa oportunidad, compitieron contra más de 1.000 personas provenientes de 40 países.

Un concurso de alto nivel 

La edición 2022 de esta Feria se celebró en el Messe de Frankfurt. Un centro donde funciona la Cámara de Charcutería de Alemania que congrega a más de 40 mil empresas de ese país.

Participaron, además, compañías de todos los continentes a fin de mostrar sus productos, perfeccionar técnicas y adecuarse a los estándares de producción exigidos en el ramo.

La feria tiene una duración de cinco días. Las cuatro primeras jornadas se destinan a cada categoría específica: productos curados, jamones, salchichas y catering; el quinto día es únicamente para premiaciones y entrega de certificados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí