- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChampions League: Napoli hace historia en el estadio Diego Armando Maradona

Champions League: Napoli hace historia en el estadio Diego Armando Maradona

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se llevaron a cabo las dos últimas llaves de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Liverpool visitó al Real Madrid, mientras que Napoli recibió al Eintracht Frankfurt.

Con el pitazo final en ambos partidos, quedaron confirmados los ocho mejores equipos del continente que irán en busca de la gran final de la Champions League que se jugará en Estambul.

El estadio Diego Armando Maradona fue el recinto ideal para albergar la noche mágica que tuvo el Napoli. Y no porque viniera haciendo las cosas mal.

El conjunto italiano, que había ganado al Eintracht Frankfur en el partido de ida 2-0, hizo lo propio en la vuelta, se impuso 3-0.

De esta manera, Napoli avanzó por primera vez en su historia a la instancia de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo italiano superó la eliminatoria sin apuros y se metió entre los ocho mejores clubes de la competición al llevarse la eliminatoria por un 5-0 en el global.

El líder de la Serie A confirmó en primera persona el resurgir del fútbol italiano, ahora habrá tres equipos italianos (Napoli, Inter y Milan) en los cuartos de la Champions League, algo que no pasaba desde hacía 17 años.

Real Madrid vs. Liverpool: ¿Sin novedades?
La conexión entre Benzema y Vini Jr metió al equipo merengue en cuartos. Foto: @RealMadrid / Twitter

El conjunto blanco midió fuerzas en el estadio Santiago Bernabéu y avanzó sin problemas a los cuartos de final de la Champions League tras haberle ganado nuevamente en la vuelta al Liverpool, esta vez por la mínima, en un duelo en el que el equipo merengue tuvo siempre el control.

El tanto del encuentro lo marcó el francés Karim Benzema al minuto 78 tras la asistencia de Vinicius Jr.

Este es el tercer gol del galo en una eliminatoria en la que ha sido determinante su conexión con el brasileño, que ha firmado dos tantos y dos asistencias.

Ahora el Real Madrid tendrá que esperar a su rival, y así podrá continuar con la defensa del título.

El sorteo de los cruces de cuartos de final de la Champions League será el próximo viernes 17 de marzo y tendrá lugar en Nyon (Suiza).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí