- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaChacao se sumergió en la cultura japonesa: Sepa más

Chacao se sumergió en la cultura japonesa: Sepa más

- Publicidad -spot_img
Compartir

Japón es un país rico en historia. Además, es dueño de una cultura milenaria y ancestral.  Una muestra de ese gran bagaje cultural se expuso en Chacao este fin de semana. La Embajada de Japón en Venezuela, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y Cultura con el respaldo de aliados comerciales, organizaron una exhibición de arte, gastronomía y deporte japonés en distintos espacios del municipio.

La primera actividad inaugurada fue una muestra denominada Exposición de los Calendarios Japoneses”. A través de la observación de estas piezas puede apreciarse la belleza de los paisajes de esa nación oriental. También se pueden apreciar las costumbres de ese país.

En el contexto de esta exposición, el presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas, señaló el privilegio que significa contar con esta muestra en el municipio. “Este tipo de experiencias que nos hace crecer en el área cultural, tanto como en aprendizaje como a nivel humano, el conocer más a fondo a dicha nación“.

La “Exposición de los Calendarios Japoneses” estará abierta hasta el 12 de marzo en la Biblioteca de Los Palos Grandes. Podrás visitarla desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Semana Cultural de Japón

La embajada de Japón también organizó una muestra en el Centro Cultural BOD. Esta exposición finiquitó el día cinco de marzo. El público asistente a la semana del Japón en Chacao pudo apreciar exhibiciones de karate, yudo, zumo, aikido y kendo. Además, se efectuó un concierto de piano a cargo de Sadao Muraki y su acompañante la cantante Hana Kobayashi.  Igualmente, se escuchó el taiko; un tambor originario de Japón y pudieron verse bailes al son de la danza tradicional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí