DT César Farías recibe amenazas tras encuentro Bolivia – Uruguay

0
447
Cesar Farías
Compartir

En el marco de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 y tras la victoria de Bolivia frente a Uruguay, el Director Técnico venezolano César Farías denunció recibir múltiples amenazas.

Las declaraciones de Farías se llevaron a cabo tras el encuentro del balompié en el estadio Hernando Siles en La Paz, capital boliviana.

Farías señaló que se tomará un tiempo con el fin de analizar esta situación, ya que las últimas amenazas han involucrado a su familia.

«Afrontaré lo que tenga que afrontar y veré lo que tengo que hacer»

El director técnico también señaló que próximamente se reunirá con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y con los jugadores de la selección. Farías sostuvo que encontró a personas no autorizadas en los vestuarios además de amenazas tras no convocar a un jugador y por último a su vida personal.

«No estoy dispuesto a exponer a mi familia y conversare con los jugadores y conversaré con el presidente Costa»

Bolivia frente a las eliminatorias sudamericanas 

Bajo la Dirección Técnica de Farías, la selección boliviana acumula un total de 15 puntos y se encuentra de octava en la tabla de clasificación mundialista. Por su parte la celeste uruguaya se encuentra en la séptima posición.

«Que difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este»

Por los momentos César Farías continuará evaluando su status en la selección. El próximo encuentro de esta selección será en 2022 frente a Venezuela como visitante y contra Chile como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí