- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCésar Almeida será candidato de UPP 89 para las primarias

César Almeida será candidato de UPP 89 para las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el empresario César Almeida se presentó formalmente como el candidato del partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89) para las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre.

Durante una rueda de prensa que ofreció desde el Colegio de Ingenieros en Caracas, hizo un llamado a los ciudadanos a participar en esos comicios. Según dijo, la vía electoral es el único camino para lograr un cambio en el país.

“Hago un llamado a todos los venezolanos a salir a votar en este proceso. Aunque estamos conscientes de que existen amenazas de distintas vertientes que harán todo lo posible para inhibir y desmotivar la participación. A pesar de ello y de otros obstáculos que se presentarán, estamos convencidos de que es el mejor camino que tenemos para llevar a gente distinta al poder”, afirmó.

César Almeida se autodescribió como un candidato de convicciones firmes y de principios sólidos, por lo cual asegura que resultará favorecido en las primarias.

Finalmente, destacó la labor que ha desempeñado la Comisión Nacional, dirigida por Jesús María Casal“Aprovecho para hacer mención al proceso de la elección primaria y a la excelente labor que realiza la comisión”, indicó. Seguidamente afirmó que la delegación está “conformada por un grupo de honorables, virtuosos e ilustrados venezolanos, de distintas procedencias y profesiones”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí