- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste miércoles cerrarán canal de la autopista Prados del Este por mantenimiento

Este miércoles cerrarán canal de la autopista Prados del Este por mantenimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles a partir de las 8:00pm cerrarán un canal de la autopista de Prados del Este por trabajos de iluminación y fondeo.

Así lo informó el alcalde de Baruta, Darwin González, en su cuenta Twitter. Además, llamó a los ciudadanos a tomar sus previsiones.

“Hoy, #12Ene, se cerrará un canal de la Autopista de Prados del Este, a la altura de la pasarela antes de la bomba La Trinidad, desde las 8 PM, por trabajos de iluminación y fondeo. Favor tomar sus previsiones”, tuiteó.

Los usuarios de Twitter aprovecharon la publicación para solicitar a la autoridad iluminación en varios sectores de la Trinidad. Tal es el caso del usuario Andreina Olivares quien pidió dicho servicio para el túnel.

También la ciudadana Josefina Cornejo solicitó asfaltado en la calle San Ramón y en las Lomas de La Trinidad. Mientras que Hilmar Carrillo felicitó la iniciativa, al tiempo, que los invitó a iluminar Colinas de La Trinidad y las calles El Rincón y Sauce, la cual según ella  mantiene “3 años sin luz”.

Otra de las solicitudes fue realizar trabajos en alcantarillas y huecos de las vías. Tal como lo solicitud la usuaria @maggi613.

“Aprovechen de iluminar el túnel de la Trinidad y tapar las juntas de dilatación que hay en autopista y los huecos. Gracias”, tuiteó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí