- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesCEOFANB: Venezuela no permitirá operaciones de grupos extranjeros

CEOFANB: Venezuela no permitirá operaciones de grupos extranjeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/D Domingo Hernández Lárez, reiteró que Venezuela es territorio de paz y no permitirá operaciones de grupos extranjeros.

Así lo dio a conocer en Twitter el Comandante del CEOFANB. Esto en referencia a los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

Asimismo, aseveró que Venezuela tampoco permitirá la presencia de centros o bases logísticas de estos grupos armados.

“Venezuela es territorio de paz, no aceptaremos ningún tipo de grupo extranjero armado operando en nuestro espacio geográfico, así como centros o bases logísticas. Nuestra soberanía no está en venta ni alquiler, los invasores serán combatidos y expulsados”, escribió Hernández Lárez.

Por otro lado, denunció la venta de material estratégico por parte de mineros “por tres lochas”. A través de fotografías se conoció que los involucrados están detenidos. 

Ante estos hecho, el Comandante del CEOFANB instó a denunciar a los ciudadanos que se dediquen a estos actos delictivos que atentan contra el buen funcionamiento de los servicios públicos.

“Mientras hay un grupo de venezolanos que luchan día a día por alcanzar la felicidad de la colectividad de su pueblo, mejorando los servicios básicos para vivir viviendo, hay otros desalmados mineros urbanos que venden su alma por 3 lochas. Denúncialos”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí