- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCeofanb desmanteló laboratorio de droga operado por narcotraficantes colombianos

Ceofanb desmanteló laboratorio de droga operado por narcotraficantes colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Comando estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) anunció que desmanteló un laboratorio de droga, el cual presuntamente pertenecía a grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia.

La información sobre el hallazgo del laboratorio de droga la dio a conocer el jefe del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario indicó que el laboratorio aparentaba ser una “humilde choza”. Sin embargo, se percataron que a su alrededor habían cerca de 12 explosivos, los cuales los efectivos lograron desactivar.

“Bajo la fachada de humilde choza campesina, rodeada por camburales y gallinas; se ocultaba en su interior de manera muy disimulada y enmascarada, un laboratorio de procesamiento de cocaína de los grupos Tancol. En su alrededor se desactivaron 12 bombonas explosivas”. Así lo escribió en un tweet el jefe del Ceofanb.

En días anteriores el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que los cuerpos de seguridad realizan acciones en Apure. Esto con el objetivo de acabar con los grupos criminales que operan en Venezuela.

Por su parte la FANB se ha dedicado a labores de escudriñamiento y rastreo en todos los estados fronterizos. Con ello buscan desmantelar grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que se dedican a varios delitos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí