- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCeofanb desmanteló campamento con explosivos en Apure

Ceofanb desmanteló campamento con explosivos en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) desmanteló un campamento minado de explosivos que pertenecía a grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia en el estado Apure.

La información la dio a conocer el jefe del Ceofanb, G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter. En este sentido el funcionario destacó el trabajo incansable de la FANB. “Diariamente patrullan y ponen en riesgo su existencia en Defensa de la Patria. Cada artefacto es capaz de desmembrar seres inocentes y causar la muerte inmediata. Pagarán junto a sus colaboradores”, agregó.

En este campamento minado de explosivos instalado por terroristas colombianos en Apure, se encontraron tablas con clavos infectados y afilados colocados en el piso. Presuntamente los mismos están conectados a “explosivos mortales” hechos con bombonas de gas. Asimismo, el objetivo es que al ser pisados por transeúntes estallen y causen “muerte y destrucción”.

“Encima siembran los alrededores de explosivos mortales hechos con bombonas colombianas capaz de hacer volar un carro y matar a pobladores venezolanos”, dijo el funcionario.

En paralelo, Hernández Lárez detalló que el campamento con explosivos se halló tras un escudriñamiento y patrullaje realizado por funcionarios de la FANB en el estado Apure. El recorrido se realizó específicamente en los sectores: La Chigüirera, La Arenosa y Las Canoas.

“De esta manera le estamos garantizando el libre tránsito a los ciudadanos y a los productores. Demostrando que las Fuerzas Armadas somos garantes de paz”, señaló.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí