Centrocampista Erik Lamela se gana el «Puskas» al mejor gol de la FIFA

0
613
Erik Lamela
Compartir

En el marco de los premios The Best de la FIFA, fue entregado el galardón al mejor «Puskas» del mejor gol 2021 al centrocampista argentino Erik Lamela.

Lamela se convierte en el primer argentino en ganar el premio «Puskas» de la FIFA, tras su gol con el Tottenham Hotspur Football Club en marzo de 2021 ante el Arsenal Football Club.

«El Premio #Puskás de la FIFA es para @ErikLamela por su golazo para
@Spurs_ES contra el Arsenal!», destacó la FIFA en su cuenta oficial en Twitter.

Tras recibir el galardón, Erik Lamela declaró sentirse «muy contento por ganar este premio. Gracias a la FIFA y a todos los que votaron. No es una jugada que practique, pero salió así».

Asimismo declaró que “en ese momento no pensé demasiado, no me di cuenta qué tan especial había sido el gol. Simplemente convertí el gol y comencé a correr con mis compañeros”.

Con este triunfo, Lamela se convierte en el sucesor del delantero surcoreano Son Heung-min, ganador del «Puskas» en 2020.

Erik Lamela
Foto: Cortesía.

El ganador al mejor «Puskas» de la FIFA es seleccionado por un jurado internacional integrado por expertos y aficionados registrados en la web oficial del máximo ente del balompié mundial.

En la actualidad, el centrocampista Erik Lamela se encuentra en el fichaje del Sevilla Fútbol Club desde julio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí