- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCentro penitenciario de Chile en cuarentena por la covid-19

Centro penitenciario de Chile en cuarentena por la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Chile estableció cuarentena en el Centro de Detención Preventiva Santiago Sur, tras reportarse 217 personas positivas a la covid-19.

De acuerdo a medios locales, se suspendieron las visitas en la penitenciaría de familiares y abogados. Asimismo, las autoridades de Chile identificaron este martes 24 mil 970 casos nuevos y 133 mil 080 activos por la covid-19.

Hace unos días, el medio La Tercera, alertaba sobre la situación de los presos en Chile. Señaló que en diversas penitenciarías del país las personas privadas de libertad están hasta 20 horas sin comida y deben compartir camas.

Es importante destacar que Chile registra decesos por la covid-19 de 40 mil 087 personas desde el inicio de la pandemia. Es importante resaltar que solo en el mes de febrero se registran 818 muertes totales por el SARS-CoV-2.

Cifras oficiales del Ministerio de Salud de Chile

Este martes el Ministerio de Salud reportó nuevos decesos. De igual manera el informe presentado señala que 652 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos.

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con la covid-19 en Chile alcanza la cifra de 2 millones 431 mil 845. En tan solo la última semana han perdido la batalla frente a la pandemia 303 personas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí