- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCentro de Arte Los Galpones activa agenda para este fin de semana

Centro de Arte Los Galpones activa agenda para este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Centro de Arte Los Galpones, en Caracas, activa un nutrida agenda cultural para disfrutar en familia este fin de semana.

Por ejemplo, este viernes 26 de noviembre a las 4:00 de la tarde, la artista Anita Reyna inaugurará su exposición Pasiones Extremas. En ella pretende ilustrar el distanciamiento que viven las familias al dejar su país.

También el viernes se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en Cine a cielo abierto para niños con la película “Los Elfkins“. La entrada es libre con reservación anticipada. “La película que reseña una historia de los Elfkins que durante 200 años han estado viviendo bajo tierra, para evitar cualquier interacción con los seres humanos”, reseña la cuenta en Instagram del Centro.

Películas

El sábado 27 de noviembre a las 6:30 de la tarde, se proyectará la película: “Simplemente negro“, también con entrada libre para público a partir de 14 años de edad. Es un film que aborda la vida de un actor fracasado de 40 años, que decide organizar la primera gran marcha de protesta negra en Francia.

simplemente Negros

Estas películas forman parte del Festival de cine Euroscopio, que contará con la presentación musical de Flamenco In Blue por el Día Internacional del Flamenco.

Además, el sábado 27 de noviembre habrá talleres de lecturas, mandalas de filigrana y de origami.

actividades
Por último, en el galpón 17 se dará la instalación y experiencia de arte, música en vivo de Bernardo Rísquez en colaboración con Kristian Isachsen por María Bilbao a las 2 de la tarde. También habrá Concierto de Flamenco In Blue a partir de las 5 de la tarde.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí