- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Cenicienta" regresa en 2023: ChampDog Films prepara película de terror

“Cenicienta” regresa en 2023: ChampDog Films prepara película de terror

- Publicidad -spot_img
Compartir

ChampDog Films se encuentra a pocas semanas de iniciar filmaciones para realizar una película de terror del clásico “Cenicienta”, bajo el título Cinderella´s Curse“. 

El proyecto estará dirigido por la británica Louisa Warren y protagonizada por Kelly Rian Sanson. Su directora, es también conocida por otros largometrajes del mismo género como “El hada de los dientes” (2019).

“Se trata de un increíble giro único en la Cenicienta que todos conocemos y amamos”, dijo Warren sobre la próxima película de terror. “Creo que los sabuesos gore están de enhorabuena en mi oscura narración”.

Cenicienta Película Terror
Foto: Referencial

Se desconocen detalles sobre como se llevará la historia, pero basada en el cuento original que muestra los maltratos de la madrastra y hermanastras de Cenicienta dicho largometraje podría mostrar unavenganza con más de una muerte llena de sangre y una hada madrina convertida en demonio, recalcó el medio Cine Premiere a través de su página web.

Las grabaciones serán en Reino Unido e iniciarán en junio próximo. Su estreno estaría pautado para octubre, con el objetivo de coincidir con la temporada de Halloween. Además de Cenicienta, los animados Peter Pan y Bambi serán llevados a la gran pantalla con live action versionados al terror.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí