- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCementerio General del Sur ahora cuenta con Registro Civil

Cementerio General del Sur ahora cuenta con Registro Civil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este martes los trámites postmorten de sus familiares podrá realizarlos directamente en el Cementerio General del Sur. La alcaldía de Caracas instaló una Unidad de Registro Civil.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez durante la inauguración. A través de este espació se podrá realizar de forma práctica los trámites dentro del Campo Santo tras el fallecimiento de un familiar.

Meléndez señaló que con la puesta en marcha de esta unidad se facilitará todo lo relacionado con los trámites que se tienen que efectuar. De manera que se estarán simplificando los trámites.

Ya usted no tendrán que dirigirse a hacer esas diligencias fuera del camposanto, sino que podrán hacerlas allí mismo.

Aquí en Caracas existen dos registros para efectuar estos trámites, relacionados con las exequias de un familiar. Uno en el Cementerio del Este, y otro acá en el Cementerio General del Sur“, afirmó la Alcaldesa.

Intervención del Cementerio General del Sur 

De igual manera el director General de los Cementerios en Caracas, Jesús González, destacó que en el lugar se realizan obras de mantenimiento. “A través del Plan Patriota, Bella y Segura comenzó la intervención junto a la Alcaldía de Caracas del Cementerio General del Sur“, dijo.

Agregó que actualmente se lleva a cabo los trabajos de remozamiento y limpieza de los espacios junto con las Brigadas de Soluciones. Esto implica que se realizarán acciones de mantenimiento, al igual que en los otros cementerios que se van a ir interviniendo en la Región Capital.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí