- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCeltics y Warriors no se dan tregua en la Final de la...

Celtics y Warriors no se dan tregua en la Final de la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la serie igualada a un juego por bando, Boston Celtics y Golden State Warriors continuarán este miércoles su lucha en la Gran Final de la NBA.

Ahora con los Boston como local, las sensaciones son de unas finales que serán muy largas y que muy probablemente lleguen al máximo de 7 encuentros.

Los Celtics le quitaron el factor localía a los Warriors, sorprendiendo en el primer juego. Luego de estar abajo hasta el tercer cuarto de ese encuentro, los de Boston reaccionaron (120-108) y dejaron la serie 1-0 a su favor.

A pesar de la baja producción de su estrella Jason Tatum, 12 puntos y 3 de 17 en tiros de campo, el resto de los Celtics dio un paso adelante y pudieron llevarse la victoria. Al Horford con 26 puntos y Derrick White con 22 fueron los mejores por los ganadores.

Para el segundo juego las cosas cambiaron, después de un primer tiempo parejo, los Warriors sacaron literalmente de la cancha a los Celtics con un parcial de 35-14 en el tercer cuarto.

La victoria para los locales fue de 107-88 con un Steph Curry con 27 puntos y Jordan Poole con 17 más para Golden State.

Este miércoles ambos equipos deberán enfrentarse en Boston en el tercer juego de esta Gran Final de la NBA.

Los Celtics siguen con el favoritismo de los entendidos y cuentan con el factor casa, los Warriors quieren alargar su dinastía y demostrar por qué han llegado a 6 finales en los últimos 8 años.

Las Finales de la NBA apenas comienzan.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí