Céline Dion se pronunció en contra del uso de su icónica canción “My Heart Will Go On” en un mitin del expresidente Donald Trump, realizado en Montana, Estados Unidos.
- Celine Dion vuelve a los escenarios en la inauguración de los JJOO París 2024
- Céline Dion entre dolor y esperanza: Documental revela su lucha contra extraña enfermedad
- Documental “I Am: Céline Dion” mostrará la lucha de la artista con su enfermedad (+Tráiler)
La artista canadiense, mediante un comunicado oficial, dejó claro que nunca autorizó la inclusión de la canción en la campaña política del candidato presidencial.
El comunicado de Dion, difundido por su equipo de relaciones públicas y Sony Music Entertainment Canada Inc., especifica que el uso de la canción en el mitin fue “no autorizado” y subraya que la artista no respalda ni aprueba este tipo de utilización. El mensaje también cuestiona sarcásticamente al equipo de campaña de Trump: “…Y en serio, ¿ESA canción?”.
Este incidente no es un caso aislado. En 2017, Céline Dion ya había dejado claro su rechazo a participar en la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump. Además, otros músicos, como John Fogerty de Creedence Clearwater Revival y el equipo de Phil Collins, han tomado medidas similares contra el uso no autorizado de sus canciones por parte del expresidente.
La lista de artistas que han rechazado el uso de sus temas en eventos de Trump incluye también a Bruce Springsteen, Neil Young, la familia de Tom Petty, los herederos de Leonard Cohen y The Rolling Stones, según reportes de la agencia Associated Press y otras fuentes.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!