- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCelebridades despidieron en redes sociales a la "reina del rock and roll"...

Celebridades despidieron en redes sociales a la “reina del rock and roll” Tina Turner

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gremio artístico despidió este martes a la “reina del rock and roll” Tina Turner, múltiples celebridades utilizaron las redes sociales para agradecer el legado musical que deja la estadounidense.

Uno de los primeros pronunciamientos que se dieron a conocer fue el de Mick Jagger, cantante y vocalista de la agrupación The Rolling Stones.

“Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré“, escribió el artista.

Asimismo, el guitarrista Ronnie Wood, fue otro de los músicos que se pronunció sobre la partida de Turner, destacando que era una figura excepcional “y amiga de nuestra familia”.

“Amor y oraciones a toda la familia, amigos y seres queridos de Tina, dijo el guitarrista de The Rolling Stones.

Kelly Rowland, cantante y bailarina también figura en la lista de celebridades que lamentaron la muerte de Tina Turner. ¡Gracias Reina, por darnos todo! ¡¡Te amamos!!”, fue el mensaje compartido.

Eros Ramazotti a través de su cuenta en Instagram recalcó que Turner es una “de las más grandes artistas de todos los tiempos, una gran mujer, un icono mundial”.

“Tina era para todos nosotros un símbolo en todas las formas, artísticas y humanas. Perdemos a la mejor, a una persona extraordinaria”, subrayó el intérprete de “Una emoción para siempre”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí