- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCelebran reconocimiento de Rusia sobre Donetsk y Lugansk (+Video)

Celebran reconocimiento de Rusia sobre Donetsk y Lugansk (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de las declaraciones sobre el reconocimiento de Rusia, sobre la independencia de las autoproclamadas Repúblicas de Donetsk y Lugansk en la región del Donbass comienzan a generarse diversas celebraciones. 

“Múltiples celebraciones tras el reconocimiento de Independencia tras 8 años de guerra incesante con #Ucrania”, destacó una publicación realizada por @ChalecosAmarill

Las celebraciones, también se extendieron hacía el centro de Donetks y Lugansk. Banderas, cantos y fuegos artificiales pueden apreciarse en diversas imágenes, luego del reconocimientos sobre su independencia por parte de Rusia. 

Estas celebraciones se dan en el marco de las declaraciones del presidente de Rusia, Vladímir Putin. Este lunes el mandatario reconoció la independencia de las llamadas Repúblicas de Donetsk y Lugansk en la región del Donbass.

«Yo considero reconocer inmediatamente la independencia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Pido a la Asamblea Federal ratificar los acuerdos de amistad y colaboración con las Repúblicas. Los documentos serán preparados y firmados en el próximo tiempo», declaró el mandatario. 

Con estas declaraciones, Putin recordó que su nación mantendrá las vías diplomáticas para la resolución de conflictos

Asimismo, Putin exigió «a quienes tiene el poder en Kiev» a no continuar con las agresiones en Donbass. En caso de nuevos acontecimientos, toda la responsabilidad recae en Ucrania. 

Putin calificó esta situación como un momento crítico para el país. 

Por último, la decisión de Rusia sobre las denominadas Repúblicas de Donetsk y Lugansk se da luego de la respuesta por parte de la Cámara Baja de la Asamblea Federal conocida como la Duma rusa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí