- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCelebración de Halloween deja decenas de fallecidos en Corea del Sur (+Video)

Celebración de Halloween deja decenas de fallecidos en Corea del Sur (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una fiesta de Halloween dejó al menos 50 fallecidos en una estampida en la localidad de Itaewon, barrio del centro de Seúl, Corea del Sur.

El incidente ocurrió durante la noche de celebración de Halloween, donde al menos 50 personas sufrieron problemas respiratorios y cardiacos.

La policía local informó que decenas de personas tuvieron que recibir reanimación cardiorrespiratoria tras sufrir un paro por una estampida que se habría generado en el centro de la capital surcoreana, pero de la que no se especificó hasta el momento el motivo.

En redes sociales se compartieron videos de las consecuencias de la estampida en la fiesta de Halloween en la vía pública de Corea del Sur.

Por su parte,  el presidente Yoon Suk-yeol, ordenó ejecutar operaciones de emergencia. Esto, para brindar asistencia médica a los afectados y despejar camas de los hospitales cercanos para la atención primaria.

Los reportes del cuerpo de bomberos indican que al menos son 81 personas que requieren asistencia de emergencia, de las cuales 50 estaban bajo un paro cardiorrespiratorio.

Posteriormente, medios locales informaron que serían al menos 100 personas las que perdieron la vida. Sin embargo, la cifra específica es desconocida al igual que las causas de la estampida que ocurrió en la celebración.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí