- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Cecilia García Arocha, renuncia! Ucevistas toman el decanato y se anuncia nueva...

¡Cecilia García Arocha, renuncia! Ucevistas toman el decanato y se anuncia nueva fecha de elecciones (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, se suspendió el proceso de elecciones realizado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), para renovar a las autoridades de la casa de estudio. Tras esto, estudiantes exigieron en el consejo universitario la renuncia de la rectora Cecilia García Arocha.

Un grupo grande de estudiantes, desde el consejo gritaban “¡Fuera Cecilia de la universidad!”, exigiendo así la renuncia al cargo como rectora. Además, responsabilizan a Arocha del sabotaje, atraso y suspensión de las elecciones de la UCV.

Es importante destacar, que el presidente de la Comisión Electoral de la UCV, Carlos Martín, indicó que las elecciones se retomarán el próximo 9 de junio.

Ante los medios de comunicación, el presidente de la Federación de Centro Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, indicó que las autoridades de la casa de estudio no han dado ningún tipo de explicación sobre el motivo de la suspensión.

Asimismo, añadió que por tal motivo los estudiantes tomaron el decanato, exigiendo respuesta, “está tomado el decanato, queremos elecciones”.

“Hasta que no tengamos fecha no nos movemos de aquí. Queremos votar y hasta que el consejo universitario no de respuesta de por qué se suspendió, no nos movemos de aquí”. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí