- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCeballos Ichaso: Actual modelo policial no debe tener contemplación con bandas delictivas

Ceballos Ichaso: Actual modelo policial no debe tener contemplación con bandas delictivas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, afirmó este jueves que el modelo actual policial debe ser contundente contra las bandas delictivas del país.

“Nuestro modelo policial represivo quedó en la IV República. El modelo actual es un modelo se debe apalancar en la prevención, debe ser contundente contra las bandas delictivas, sin contemplación. Por supuesto, con el respeto profundo a los derechos humanos y a la dignidad de la persona”, expresó.

Al tiempo que hizo un llamado a los funcionarios policiales del país a mantener el trato digno y respetuoso a los ciudadanos.

Por otro lado, Ceballos Ichaso aseveró que el sistema policial de Venezuela cuenta con un servicio médico de calidad. En consecuencia, comunicó que en el territorio nacional se han realizado cinco mil operaciones quirúrgicas. 

“Estamos fortaleciendo cada vez más todo lo que tiene que ver con el sistema social de nuestros policiales y familiares. Ya tenemos la sede en Caracas, estamos trabajando para garantizar los sistemas de salud, vivienda e ir de manera programática y bien planificada, atendiendo a todos los cuerpos policiales”, agregó.

Además, este jueves Ceballos Ichaso hizo entrega de dotación de patrullas, motos, bicicletas, uniformes, chalecos antibalas al cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana estadal y municipal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí