- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCavecal prevé impacto del IGTF en el sector del calzado

Cavecal prevé impacto del IGTF en el sector del calzado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cavecal, la Cámara de Calzados y Componentes considera que la Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras, impactará en el sector del calzado.

Su vicepresidente Tony Di Benedetto, aseguró en una entrevista para Unión Radio que aún es pronto para ver los resultados. Sin embargo, asegura que se podrán analizar los efectos secundarios que generarán los nuevos impuestos en los precios de los productos.

Se igual manera afirmó que la despenalización del uso del dólar ha agilizado el proceso de pago en los productos y servicios.

Sin embargo, proyectó un crecimiento de la producción pese a la falta de financiamiento.

“El mercado está despertando un poco, creo que vamos a registrar un pequeño aumento de un 10% o 12% a los niveles que hemos venido manejando”.

Además se refirió al crecimiento que tendrá el mercado del país. Asimismo mencionó que poco a poco se recuperaba el poder adquisitivo en Venezuela y eso era un beneficio.

La producción de zapatos según Cavecal

Hace una semana, el vicepresidente señaló que en el mes de diciembre de 2021, la producción de calzado incrementó a 24%.

Agregó que en lo que va de 2022, ha estado lenta la producción, por lo que esperan que se reactive después de la temporada de Semana Santa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí