- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSe dio a conocer la causa de muerte del Director Jean-Marc Vallée

Se dio a conocer la causa de muerte del Director Jean-Marc Vallée

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una triste noticia invadió a la industria del séptimo arte en Hollywood, tras el repentino fallecimiento del director Jean-Marc Vallée. Luego del anuncio diversas hipótesis sobre su fallecimiento comenzaron a circular.

Sin embargo, el pasado 27 de diciembre su representante, Bumble Ward, informó que había fallecido de un infarto fulminante a los 58 años, cuando se encontraba en su cabaña ubicada en las afueras de Quebec (Canadá).

Jean-Marc Vallée
Foto: Cortesía.

Asimismo, se dio a conocer que el director no padecía de ninguna enfermedad o problemas de salud, mantenía una buena alimentación y rutina de ejercicios, además de ser abstemio.

Jean-Marc Vallée, se encontraba en ese lugar realizando preparativos para las fiestas decembrinas y su cuerpo fue encontrado el pasado 25 de diciembre.

La trayectoria de Jean-Marc Vallée

El reconocido director era oriundo de la ciudad de Montreal (Canadá). Su primera incursión en el plano cinematográfico fue en el año 1995 con el largometraje “Black List”.

El éxito tocó a su puerta en 2013, tras dirigir el film Dallas Buyers Club. Bajo su dirección, los actores Matthew McConaughey y Jared Leto triunfaron en los premios Oscar llevándose los galardones a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto.

Tras el éxito de Dallas Buyers Club, se catapultó y se encontraba en pleno auge de su carrera. En 2017 estrenó Big Little Lies, un seriado para HBO y protagonizado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern.

En 2018, dirigió la exitosa serie Sharp Objects con la cual logró ganar un Premio Emmy. El proyecto cuenta con la protagonización de Amy Adams y Patricia Clarkson. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí