- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCausa del incendio en Cine Cittá fue por acumulación de hidrocarburos (+Video)

Causa del incendio en Cine Cittá fue por acumulación de hidrocarburos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos señaló las causas del incendio en Cine Cittá registrado este lunes. Informó que se produjo por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas antiincendio.

De esta forma, destacó la labor del Cuerpo de Bomberos frente al siniestro de Cine Cittá ya que gracias a la acción efectiva de los funcionarios se pudo sofocar el incendio.

Asimismo, aseguró que se adelantan investigaciones para establecer responsabilidades del hecho. Al tiempo que reiteró que fue controlado y aislado, manteniendo acciones de atención a las personas por su seguridad.

Finalmente, Ceballos exaltó la participación del Sistema de Gestión de Riesgo, Bomberos, Protección Civil y demás órganos de seguridad ciudadana.
Incendio en bodegón de Cine Cittá

Este lunes en horas de la tarde se registró un incendio en el bodegón de Cine Citta en la avenida Río de Janeiro a la altura de Bello Monte.

El incendio ocasionó daños a comercios aledaños y edificios residenciales. Según información de los organismos de seguridad, el fuego fue controlado cerca de la media noche de este lunes. De igual forma, se estiman daños en al menos el 70% de la estructura.

Por su parte, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que el siniestro dejó daños materiales y algunas víctimas. Se conoció que fueron rescatadas seis personas que estaban atrapadas en un edificio residencial alcanzado por el fuego.

“No hubo víctimas, sólo algunas personas afectadas por asfixia y algunas quemaduras que ya fueron atendidas”.

Igualmente destacó que a esta hora todavía hay bomberos en la zona debido a las altas temperaturas y el material inflamable. El cuerpo bomberil está constantemente refrescando el lugar del siniestro, pero la situación está controlada.

Hasta el momento, se encuentra cerrado el acceso por la avenida principal de Bello Monte. “Es importante recalcar que la población debe evitar transitar por la zona por su propia seguridad hasta que la situación esté completamente controlada”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí