- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCatólicos celebran el miércoles de ceniza, dando inicio a la cuaresma

Católicos celebran el miércoles de ceniza, dando inicio a la cuaresma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, los católicos celebran el miércoles de ceniza abriendo paso al inicio de la cuaresma. 

Para la iglesia católica comienzan los 40 días para que los feligreses comiencen a vivir los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

En la red social Twitter, los usuarios hicieron referencia a la fiel tradición, tal es el caso del ministro de Defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino López, quien manifestó que el miércoles de ceniza es un tiempo de reflexión permanente.

Hoy miércoles de ceniza, en reflexión permanente, analizando la geopolítica mundial y nacional, y evaluando las operaciones militares en Apure, en defensa de nuestra soberanía. ¡Venceremos!”, tuiteó.

Mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro, también hizo uso de la red social Twitter para llamar a la oración, el entendimiento y la tranquilidad de los pueblos.

“Iniciamos la cuaresma, como hijos e hijas de nuestro Señor Jesucristo, elevando una oración por la Paz, el entendimiento y la tranquilidad de los pueblos del mundo. Tenemos esperanza en una humanidad nueva. ¡Feliz Miércoles de Ceniza!”, agregó en su Twitter.

También, en la iglesia la Catedral, ubicada en La Candelaria de Caracas, feligreses visitaron el templo para recibir la cruz en la frente que simboliza el arrepentimiento, perdón y conversión.

“Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará”, tuiteó la cuenta de la Arquidiócesis de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí