- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCatedral de Notre Dame abrirá sus puertas para recibir los Juegos Olímpicos...

Catedral de Notre Dame abrirá sus puertas para recibir los Juegos Olímpicos París 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Catedral de Notre Dame en París (Francia) estará lista para abrir nuevamente sus puertas en el 2024, para recibir a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en esta nación.

Rima Abdul Malak, ministra de Cultura en esta nación fue la encargada de dar la noticia. A través de sus redes sociales publicó una serie de imágenes que muestran las labores de restauración de este icónico recinto.

“Desde albañiles hasta restauradores de vidrieras, pasando por organeros y carpinteros, 160 oficios se movilizan para restaurar #NotreDame. Gracias a ellos, la catedral recuperará su silueta única, escribió Abdul Malak desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, la encargada de asuntos culturales de Francia destacó que las labores de limpieza ya están listas y que para este año iniciarán los planes de reestructuración, los cuales incluyen espacios recreativos y áreas verdes.

En ese sentido, la restauración final de Notre Dame para recibir a los Juegos Olímpicos mantiene su diseño original construido en el siglo XII en bóvedas y techos, cuyas áreas fueron las más afectadas en el incendio de 2019.

“Confiamos que 2024 será el año en que se complete una gran parte de este trabajo, el año de la reapertura de la catedral, resaltó Rima Abdul Malak.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí