- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesContrato exclusivo: Catar 2022 será transmitido en Venezuela por Televen

Contrato exclusivo: Catar 2022 será transmitido en Venezuela por Televen

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Venezuela, el Mundial de Fútbol Catar 2022 será transmitido exclusivamente por la señal abierta de Televen. Así lo confirmó a los medios el vicepresidente de este canal, Omar Gerardo Camero.

“Ya es un hecho. El contrato está firmado, tenemos la exclusividad para la televisión abierta, dijo el ejecutivo sobre la transmisión de Catar 2022 en Televen.

Hasta ahora no hay más detalles del contrato cerrado en la tarde del lunes, ni de los montos involucrados en la adquisición de los derechos de transmisión negociados con la FIFA por Televen.

Sin embargo, Camero afirmó que por primera vez en la historia de Venezuela el Mundial de Fútbol lo transmitirá un solo medio de comunicación, y la FIFA se inclinó por Televen en vista de su marcada trayectoria en la cobertura de grandes eventos deportivos.

Sobre Catar 2022

El Mundial se disputará en este pequeño país árabe entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, con un total de 64 partidos.

En el partido inaugural del Mundial Catar 2022, Senegal enfrentará a Países Bajos (Holanda) el 21 de noviembre en Doha.

Este primer juego originalmente iba a ser entre el país anfitrión contra Ecuador. Sin embargo, la FIFA modificó el horario de inicio de los partidos en esta primera jornada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí