- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCatalogan de racista detención del futbolista Tiemoué Bakayoko

Catalogan de racista detención del futbolista Tiemoué Bakayoko

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se hizo viral en las redes sociales la detención arbitraria del futbolista del AC Milan, Tiemoué Bakayoko, por parte de las autoridades italianas.

En las imágenes compartidas por los usuarios, se observa como el centrocampista del Milan es bajado del vehículo donde se trasladaba a punta de pistola. Tras ello los oficiales comenzaron a revisarlo sin mediar tipo de palabras y sin razón aparente. Entre tanto otro funcionario apuntaba su arma contra los otros pasajeros que permanecían dentro del carro.

La revisión se detuvo justo cuando las autoridades se dieron cuenta de que se trataba del jugador del rossonero.

En ese sentido, los internautas de las diversas plataformas digitales no tardaron en catalogar la detención del futbolista Tiemoué Bakayoko comoracista.

Aparentemente el hecho se registró el pasado 03 de julio, sin embargo no fue sino hasta este lunes que se viralizó. Ante los señalamientos de los usuarios, la policía justificó la acción como un supuesto control.

En ese sentido, el cuerpo de seguridad alegó ante los medios locales que el mismo “se produjo en un contexto operativo que justificaba la adopción de las más altas medidas de seguridad“. Sobre este punto, añadieron que “se realizó de forma absolutamente coherente”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí