- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaso Morat: MP solicitó investigaciones para determinar responsabilidades

Caso Morat: MP solicitó investigaciones para determinar responsabilidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Twitter, este martes el Fiscal General, Tarek William Saab, se pronunció con respecto al Caso del concierto de Morat, donde un hombre fue agredido con la culata de un arma de fuego.

Mediante una publicación, señaló que a través del Ministerio Público se instruyó a efectivos del CICPC sede Chacao para que cumplieran una serie de diligencias policiales.

Estas medidas se dan a fin de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades de lo ocurrido en el concierto de Morat, en la Terraza del CCCT. A continuación las peticiones del Fiscal General:
  • Identificación plena de autores y partícipes, tanto víctima como victimario.
  • Tomar entrevista a testigos presentes en dicho concierto de Morat.
  • Inspección técnica del sitio del suceso.
  • Colectar videos de las cámaras de seguridad en el recinto.
  • Cualquier otra diligencia que sea necesaria previo conocimiento del Ministerio Público.

Es importante recordar, que el pasado 1 de abril el MP designó al Fiscal 38 Nacional para investigar, esclarecer y sancionar estos hechos en el caso Morat.

Pronunciamiento de los involucrados en Caso Morat

La empresa organizadora del concierto, AGTE Live, emitió un comunicado en el que informaron haber solicitado a las autoridades investigar el caso.

Por su parte, la agrupación Morat lamentó que haya ingresado una persona armada a uno de sus conciertos, en Caracas el domingo 27 de marzo.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la banda aseguró que rechaza “categóricamente cualquier manifestación de violencia”.

La joven que reveló lo sucedido, explicó que la discusión se produjo cuando una baqueta cayó en la fila donde se encontraba su novio y un par de amigos.

Ese hecho desató una disputa que derivó en que la aparentemente escolta, agrediera a cachazos a su pareja. Incluso agregó un video en el que se puede ver a la mujer con el arma de fuego en la mano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí