- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaso Dani Alves: Un tatuaje lo delató y complicó su situación

Caso Dani Alves: Un tatuaje lo delató y complicó su situación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso de Dani Alves revela nuevos detalles tras la denuncia de una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, España, quien confesó un nuevo elemento para sumar a su acusación, este sería un tatuaje del futbolista.

Es conocido que el jugador brasileño tiene el cuerpo pintado, sin embargo, la revelación de la joven de 23 años señaló que se trata de un tatuaje que no es visible con ropa.

Según la versión de la denunciante, al momento que el jugador del PSG la encerró en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, ella pudo identificar uno de sus tatuajes. Se trata de un tatuaje con forma de media luna muy característico, que Dani Alves tiene ubicado en el abdomen, hacia la zona genital.

En tal sentido, la víctima de la posible agresión sexual pudo reconocer el dibujo debido a que en su relato indicó que Alves la obligó a practicarle una felación. 

En los últimos días se revelaron las presuntas versiones de la víctima y del futbolista de 39 años a través de medios españoles. También dieron a conocer más imágenes de las cámaras de seguridad de la madrugada del 30 de diciembre. Fecha en la que Alves, presuntamente, habría cometido la agresión sexual en contra de la mujer de 23 años.

Dani Alves, en su versión, señalò que “ella había entrado y se le había abalanzado encima” y cuando la jueza quiso saber dónde llevaba ese tatuaje y cómo era posible que la víctima lo hubiera visto, el jugador brasileño admitió entonces que “se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital”. 

El brasileño está detenido en la cárcel Brians 2 de Barcelona luego que la jueza ordenara en su contra prisión sin fianza por riesgo de fuga tras la denuncia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí