- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaso Crisbelis Sarmiento: Detenido asesino que la apuñaló y enterró

Caso Crisbelis Sarmiento: Detenido asesino que la apuñaló y enterró

- Publicidad -spot_img
Compartir

Crisbelis Sarmiento (22), apareció muerta en el patio de una casa luego de haber permanecido desaparecida por ocho días, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El cuerpo de la joven, había sido enterrado en el patio de la vivienda de la abuela del sujeto que fue señalado por la desaparición de Crisbelis Sarmiento. Este hecho se produjo tras haber acudido a una cita, con Jesús Alejandro Alcalá Romero.

De manera extraoficial se conoció que la joven recibió dos puñaladas en el cuello, una de ellas profunda. Dos más en el intercostal derecho, dos en la parte derecha de la cabeza, una en la mandíbula. Asimismo, el cadáver en la mano izquierda tenía una cortada que hace presumir a los forenses que forcejeó con su asesino.

Efectivos policiales, presumen que debido al estado de descomposición en el que hallaron a Crisbelis Sarmiento, tiene entre cuatro y cinco días muerta.

Por su parte, el Fiscal General Tarek Willia, Saab, confirmó la detención del asesino de la joven. De acuerdo a la información publicada en Twitter, se conoció que el cadáver de la víctima se encontró este lunes.

Funcionarios del CICPC en San Diego, hallaron el cuerpo de Crisbelis Sarmiento en un caserío del municipio Sotillo. La noticia consternó a familiares y allegados que se encontraban en la audiencia de presentación en tribunales del asesino de la joven. 

Alcalá fue capturado en el sector Fundación San Diego, la noche del 14 de abril con una orden de aprehensión que fue librada por el Ministerio Público.

Cronología de un femicidio

Se conoció que Crisbelis Sarmiento acudió a un bar en Puerto La Cruz, Mojitos Beach, con Jesús Alejandro Alcalá Romero, a quien conoció a través de Facebook. La vieron por última vez el 10 de abril en ese lugar nocturno. La familia de la joven comenzó su búsqueda cuando no regresó de esa cita.

Por su parte, Douglas Rico, director del CICPC reveló a través de Instagram el reporte del Caso de Crisbelis Sarmiento. Señaló, que ambos se trasladaron a esa zona rural, con alto grado etílico.

El asesinó, consumió sustancias ilícitas para mantener relaciones sexuales con la víctima, a lo que ella se negó y desencadenó la violencia, ocasionándole la muerte tras las 8 heridas con un arma blanca.

Seguidamente, abrió una fosa y la enterró. La osamenta fue hallada por unos caninos que estaban en el lugar, por lo que la abuela del asesino notificó al CICPC.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí