- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Caso Cerrado! Ana María Polo regresa a las pantallas televisivas

¡Caso Cerrado! Ana María Polo regresa a las pantallas televisivas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos años han transcurrido desde que la abogada Ana María Polo grabó el último episodio de Caso Cerrado con la cadena televisiva Telemundo. Este show se convirtió en uno de los programas con mayor sintonía en la audiencia latina en EEUU por casi dos décadas.

Tras esta ausencia, Ana María Polo regresará con Caso Cerrado junto a la productora Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE). La información fue confirmada por MGE a través de un comunicado.

El nuevo formato con el que regresará este recordado programa será en un nuevo estudio y tendrá nuevas secciones. Por su parte, Ana María Polo anunció que se encuentra muy feliz de regresar a las pantallas y agradeció a sus seguidores por acompañarla en su trayectoria artística.

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano” , declaró Ana María Polo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí