- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCasio patrocina Kings League de Piqué tras nueva canción de Shakira (+Video)

Casio patrocina Kings League de Piqué tras nueva canción de Shakira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exfutbolista español Gerard Piqué anunció que llegó a un acuerdo con la empresa de relojes Casio, para patrocinar su Kings League, esto luego de la polémica canción de su expareja, Shakira.

El reciente sencillo de la colombiana con el Dj Argentino Bizarrap produjo un impacto en las redes sociales, en debates con posiciones a favor y en contra. Esto debido a que la letra de la canción expone la situación de la expareja.

Una parte de la letra del Music Session #53 señala “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera’o, dale despacio”. A modo de respuesta a Shakira, Piqué anunció un acuerdo con Casio para el patrocinio de su Kings League. 

Durante la transmisión del streaming de deportes, el ex jugador del Barcelona FC entregó relojes a todo el equipo que lo acompañaba. 

“Hemos llegado a un acuerdo con Casio, porque tenemos cuentas atrás y tenemos muchos relojes. Pero te digo: este reloj es para toda la vida, es de puta madre”afirmó el Presidente de la Kings League.

El tema que estrenó Shakira con Bzrp ya cuenta con más de 73 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado miércoles. Cifra que ha marcado récord de visualizaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí