- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCasi todo definido en los Playoffs de la NBA

Casi todo definido en los Playoffs de la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya son 7 los equipos clasificados a las semifinales de conferencia en los Playoffs de la NBA. Solo resta por conocer el desenlace de la serie entre Timberwolves y Grizzlies.

En la Conferencia Este todo está listo para dar inicio a la segunda ronda de la postemporada. Se disputarán dos grandes semifinales.

Por un lado el equipo con el mejor récord del año en la conferencia, Miami Heat, estará enfrentando a un durísimo rival: Los Sixers de Filadelfia.

Jimmy Butler y la dura defensa del equipo de Spoelstra, contra las estrellas de Filadelfia (Embiid y Harden).

En la misma conferencia, los playoffs de la NBA continuarán con el encuentro entre Boston Celtics y los actuales campeones Bucks de Milwaukee. Otro juego que sacará chispas entre el par de candidatos al título.

En el Oeste la lucha es igual de difícil. El mejor equipo de la temporada Phoenix Suns enfrentará en semis a Luka Doncic y sus Dallas Mavericks.

Mientras que los Warriors de Golden State de Steph Curry y compañía aguardan pacientemente por el ganador de la serie entre los Memphis Grizzlies y los Minnesota Timberwolves. Domina el equipo de Ja Morant 3-2.

A pesar que Bucks (actuales campeones) y Suns (subcampeones) partieron como favoritos en la postemporada, cualquier cosa puede pasar en estos playoffs de la NBA. La lucha será bastante pareja y cuidado con sorpresas en las siguientes rondas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí