- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCasi 3 millones de personas asistieron a procesión de la Divina Pastora...

Casi 3 millones de personas asistieron a procesión de la Divina Pastora (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lara se desbordó de fe y devoción con más de 2 millones 800 mil feligreses, durante la procesión de la Divina Pastora este sábado 14 de enero.

A través de una declaración, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira ofreció el balance de cierre de la procesión 165 de La Divina Pastora. 

Señaló que en articulación con la iglesia católica el recorrido culminó con éxito en el marco del dispositivo de seguridad Divina Pastora 2023.

“Entregamos 4500 insumos médicos en los 14 puntos de atención establecidos, además auxiliamos a más de 1.800 feligreses durante la procesión”.

También, Pereira anunció que a partir del 19 de enero, la imagen de la Divina Pastora realizará el recorrido por las parroquias de Iribarren.

Vale mencionar que la procesión de la Divina Pastora, está considerada como la tercera peregrinación mariana más grande del mundo. 

Recordemos que la procesión recorre casi 7.6km de recorrido, donde sus feligreses pidieron por la paz del mundo y buena salud.

Por su parte, la Gobernación contó con 4 Puntos de Información Turística en los lugares de mayor afluencia de la ciudad de Barquisimeto. Los mismos son: Peaje El Cardenalito, Pueblo de Santa Rosa, Aeropuerto Internacional Jacinto Lara y al Manto de María.

Igualmente, la procesión de la Divina Pastora sobrepasó las expectativas de lo planificado, así lo informó el Gobernador de Lara.

Finalmente, para esta actividad estuvieron presentes el ministro para el Turismo Alí Padrón y el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí