- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCasi 2 millones de dosis de vacuna china contra covid-19 arriban al...

Casi 2 millones de dosis de vacuna china contra covid-19 arriban al país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el Ministerio de Salud informó que Venezuela recibió más de 1 millón 800 mil dosis de la vacuna china contra covid-19, Vero Cell, para garantizar la inmunización en los centros de salud públicos.

La Corporación Nacional de Insumos para la Salud (Consalud), ente adscrito a la cartera de Salud, recibió el cargamento en el aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

En tal sentido, Consalud recibió 1.827.600 dosis de vacunas Vero Cell. “Garantizando la inmunización a la población venezolana contra la covid-19, en los centros públicos de salud de todo el país”, indicó el Ministerio.

A través de nota de prensa, la institución indicó que esta adquisición de la vacuna china busca fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS). A fin de “garantizar la protección de la población contra el coronavirus”.

3 años de pandemia en Venezuela

Este lunes se cumplen tres años desde que el gobierno nacional declaró Estado de alarma en el país. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro destacó la labor del gobierno ante la respuesta a la pandemia en el país.

Gracias a esa respuesta oportuna del Gobierno, y a la disciplina del Pueblo, pudimos salvar muchas vidas”, escribió el Mandatario Nacional en su Twitter.

Además, añadió que “hoy estamos fortalecidos y con mayor confianza en nuestras capacidades”. Venezuela reporta 552.216 casos, de los cuales 409 están activos y 545.953 recuperados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí