- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCasa natal de Hugo Chávez será transformada en museo

Casa natal de Hugo Chávez será transformada en museo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Comunas, Jorge Arreaza a través de su cuenta de Twitter, anunció la creación de un museo en honor al Comandante Hugo Chávez en su casa natal en Barinas.

Además se realizó una reunión en la casa de la familia Chávez, con la finalidad de explicar la activación y remodelación inmediata del espacio.

“En honor al Comandante Chávez, por instrucciones del Presidente @NicolasMaduro nos reunimos en la que fuera la casa de la familia Chávez Frías en la urbanización Rodríguez Domínguez de Barinas para activar su remodelación y musealización inmediata”.

Cabe destacar que el ministro Arreaza, resaltó que estas acciones se realizan, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la obra se ejecutará en la urbanización Rodríguez Domínguez de Barinas, donde está ubicada la casa natal de Chávez.

4F también alberga un museo 

Igualmente, en la parroquia 23 de enero se encuentra El Cuartel de la Montaña, mejor conocido como el 4F, al entrar los visitantes pueden ver un camino de banderas del Celac, frente a esto un cañón, que todos los días a las 4:25pm lanza un disparo de salva para honrar la memoria del líder revolucionario.

En los espacios del Cuartel de la Montaña, se encuentran diversos salones que honran la vida y obra del presidente Hugo Chávez Frías. 

Además posan los restos del líder de la Revolución bolivariana, donde autoridades políticas y gubernamentales y Poder Popular, enaltecen la trascendencia histórica del presidente venezolano en dicho lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí