- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarretera Panamericana y autopista Caracas-La Guaira afectadas por las lluvias

Carretera Panamericana y autopista Caracas-La Guaira afectadas por las lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La carretera Panamericana y la autopista Caracas-La Guaira son dos de las vías de tránsito con afectaciones por las fuertes lluvias en Venezuela.

Tras las fuertes lluvias de este miércoles en la Región Central de Venezuela, hubo deslaves e inundaciones en varios sitios de la carretera Panamericana.

Entre las zonas de esta vía, hubo inundaciones, derrumbes y escombros a la altura que conecta a La Vega con la Panamericana.

Además, cabe destacar que el pasado sábado, 8 de octubre, la Panamericana quedó cerrada por un gran deslizamiento de tierra en el sentido Caracas-Los Teques.

Ahora bien, en la autopista Caracas – La Guaira se desmorona producto de una falla de borde que se agrava con las fuertes lluvias.

De acuerdo a los datos ofrecidos, las comunidades aledañas a esta zona también podrían sufrir afectaciones de no atenderse oportunamente esta situación.

Lluvias en Venezuela

Además de las afectaciones por las lluvias de la carretera Panamericana y la Caracas -La Guaira, Tejerías fue la zona devastada por el clima.

Hasta entonces, el Alto Mando Militar y demás autoridades de Venezuela trabajan arduamente para revertir la situación en esa comunidad del estado Aragua.

Asimismo, el mismo presidente venezolano, Nicolás Maduro estuvo presente en la zona, donde fallecieron más de 40 personas y más de 50 continúan desaparecidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí