Luis Miguel continúa su descarga de talento en suelo estadounidense; pues Nueva York, «La Gran Manzana» recibió al «Sol de México» a casa llena en el Madison Square Garden.
Con un show agotado, el intérprete de «Hasta que me olvides» cautivó a sus fanáticos, además de las celebridades que se dieron cita para disfrutar del artista mexicano el pasado 8 de octubre.
Bad Bunny y Kendall Jenner son algunos de los rostros que pudieron verse en el concierto de Luis Miguel en Nueva York. Sin embargo, fue la reconocida diseñadora de modas, Carolina Herrera quien se robó las miradas.
Luis Miguel anoche al finalizar su concierto en Nueva York saludó a la gran Carolina Herrera con beso y flores ✨ un caballero 😍 pic.twitter.com/N7j0NeQTt8
— lordsolecito (@lordsolecito_) October 9, 2023
Durante su presentación, Luismi bajó del escenario para entregarle un ramillete de rosas blancas a la venezolana, quien conmovida, decidió darle un beso en su mejilla. Herrera disfrutó del concierto, acompañada de sus hijos.
Tras su gesto con dicha diseñadora, el centro de atención se concentró en ella, especialmente para aquellos fanáticos que se encontraban en primera fila.
A lo largo de este 2023, Luis Miguel llevó su talento a distintas naciones. La ruta de conciertos, seguirá ampliándose para el próximo año y Venezuela dice presente.
«El sol de México» subirá a los escenarios criollos desde el Estadio Monumental Simón Bolívar con un único concierto el próximo 12 de febrero.