- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarmen Meléndez: Fuga de gas en Caracas fue controlada la noche de...

Carmen Meléndez: Fuga de gas en Caracas fue controlada la noche de este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de Caracas informaron que se pudo controlar la fuga de gas que afectó al sector Mamera de la parroquia Antímano y sus zonas aledañas. El problema fue resuelto durante la noche de este 21 de diciembre.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez en su Twitter.

Adicionalmente, el presidente de PDVSA Gas informó que el sistema Figueroa Litoral tuvo una fuga a nivel de las estaciones por una válvula de seguridad averiada.

“Ya podemos decir que la situación está controlada. Vamos a sacar de servicio el separador y vamos a revisar entonces cual fue el origen de la falla”, dijo el representante de PDVSA Gas.

Además, la alcaldesa Meléndez informó sobre el despliegue en conjunto para salvaguardar la seguridad de los transeúntes y habitantes de la zona.

Ha sido un trabajo en equipo que ha permitido resguardar la vida y la seguridad de las comunidades cercanas y de quienes transitan por esta arteria vial. Corresponde ahora realizar las investigaciones pertinentes”, añadió en Twitter.

“Los organismos de Seguridad Ciudadana se presentaron inmediatamente al punto, así como personal de Pdvsa Gas; se limitó el paso vehicular preventivamente por la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, dijo la almirante Meléndez.

En ese sentido, desde la cuenta oficial de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital N°4 informaron sobre el operativo de seguridad para controlar la fuga de gas.

Desde más temprano, los Bomberos del Distrito Capital también hicieron un “desalojo preventivo” de algunas personas en Mamera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí