- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCarlos Vives celebra 30 años de vida musical con gira por Latinoamérica

Carlos Vives celebra 30 años de vida musical con gira por Latinoamérica

- Publicidad -spot_img
Compartir

“El tour de los 30″ es la nueva gira que emprenderá el cantautor colombiano Carlos Vives en abril próximo, llevándolo por varios países de América Latina, acompañado de la banda La Provincia.

Su tour partirá desde su Colombia natal el 29 de abril, con un concierto que realizará desde el Festival Vallenato, celebrado en Valledupar. Posteriormente, viajará a México, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.

En la lista de países también se encuentran Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica. Sus representantes en la ciudad de Miami (EEUU) informaron que anunciarán fechas en otras naciones.

Con la gira, Carlos Vives celebra 30 años de una trayectoria que lo convirtió en una de las figuras más importantes para el acontecer musical mundial. El artista oriundo de Santa Marta, es una de las principales figuras del vallenato y ritmos tradicionales de su tierra natal.

“30 años de música, de amigos en cada rincón del mundo, de canciones que ustedes convirtieron en éxitos. 30 años que vamos a celebrar juntos y por su puesto en concierto #LaChispaQuePrendióLaMecha, escribió Vives en su cuenta oficial en Instagram.

El anuncio se da luego de que el intérprete de “La gota fría” estrenó “Mala suerte”, canción de su nuevo álbum titulado “Escalona: Nunca se había grabado así”.

“Mala Suerte”, tema compuesto por el recordado Rafael Escalona, narra “un capítulo de su propia historia en el que decide emprender un nuevo rumbo, destacó El Espectador.

Previo al inicio de su gira, Vives realizará una presentación especial para los premios Latin American Music Awards (Latin AMA’s), el próximo 20 de abril en la ciudad de Las Vegas (EEUU).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí