- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Vecchio llama "mentirosa" a Dinorah Figuera (+Video)

Carlos Vecchio llama “mentirosa” a Dinorah Figuera (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el dirigente opositor, Carlos Vecchio, tildó de “mentirosa” a su excompañera, Dinorah Figuera y le pidió que dejara de “engañar a los venezolanos”.

El político hizo las declaraciones en un video que compartió a través de su cuenta en la red social Twitter. Allí también le exigió a los partidos opositores asumir la responsabilidad de sus acciones.

“Hay que hablarle con la verdad al país, sin manipulación y sin mentiras, asumiendo las responsabilidades de lo que ya nosotros habíamos advertido”, destacó.

Sobre este punto, Vecchio desmintió el testimonio de Figuera. Indicó que él nunca renunció al cargo que le asignó el denominado “interinado” de Juan Guaidó, como representante ante el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Afirmó que la extinta Asamblea Nacional de 2015 eliminó sus funciones cuando aprobó un nuevo estatuto para acabar con el “interinato” y las embajadas creadas por Guaidó.

“En política hay que tener seriedad, hay que jugar con la verdad y asumiendo las responsabilidades de las decisiones que se tomen. Quiero ser muy claro. Yo nunca renuncie a mi posición como embajador. Yo le pido a la diputada Dinorah Figuera que revise el estatuto de la transición que ella aprobó, que la mayoría de los diputados aprobaron”, aseveró Vecchio luego de llamarla mentirosa.

Seguidamente, explicó que el artículo 20 de ese documento elimina “todos los entes y funcionarios del gobierno interino”. Alegó que esta acción permitió a EEUU tomar custodia temporal de los activos manejados por el denominado “interinato” dentro del territorio estadounidense y retirarle su reconocimiento.

“Ustedes eliminaron mi cargo, ustedes me cesaron en mis funciones. En virtud de ese estatuto de la eliminación del gobierno interino, yo di todas las propiedades en custodia de la Comisión del Gasto, tal y como lo establece el propio estatuto”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí