- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Prosperi (AD) se medirá en las primarias presidenciales de oposición

Carlos Prosperi (AD) se medirá en las primarias presidenciales de oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los secretarios generales regionales del partido “Acción Democrática en Resistencia” proclamaron de manera unánime a Carlos Prosperi como candidato para las primarias de la oposición.

Prosperi es el secretario nacional de Organización. Se espera que participe en el proceso de elección que se realizarán el próximo año.

Cabe destacar, que “AD en Resistencia” es la fracción del partido que lidera Henry Ramos Allup. Ya que otro grupo de adecos, son dirigidos por Bernabé Gutiérrez, tras la fractura de la tolda que ocurrió en junio de 2020.

Prosperi recibió el apoyo de sus compañeros del partido blanco, durante una reunión del secretariado, que se realizó el pasado lunes 8 de agosto. El acto lo presidieron el secretario general, Henry Ramos, y por el vicepresidente de la organización política, Edgar Zambrano.

Al encuentro, también asistió Williams Dávila, quien declaró que mantiene sus aspiraciones y continuará recorriendo el país.

6 bloques opositores a primarias 

Las primarias las impulsa la Plataforma Unitaria, uno de los seis bloques en que está dividida la oposición venezolana. Por ese grupo, aspiran nueve precandidatos, cifra que se eleva a 21, sumando el resto de las alianzas.

La lista de precandidatos presidenciales por la Plataforma Unitaria la encabeza Juan Guaidó, del partido Voluntad Popular.

Le siguen Carlos Prosperi, Williams Dávila (AD en Resistencia); Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano); Manuel Rosales (UNT) gobernador del estado Zulia; Roberto Enríquez (Copei); Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia) y Andrés Velásquez (LCR).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí